Loading...
¡Envíos gratuitos a España en 24H a 48H!

Calidad Máxima

¿Por qué elegir al Distribuidor Oficial en lugar de otras plataformas?
La respuesta se puede resumir en una sola palabra: CALIDAD.

Contamos con un Departamento de Calidad en la fábrica del Cantón, encargado de asegurar que los productos enviados a nuestras instalaciones en España y directamente a nuestros clientes cumplan con los más altos estándares de calidad, permitiéndonos ofrecer 3 años de garantía.

Vendedores externos

Los vendedores en otras plataformas comercializan unidades que no cumplen con los estrictos controles de calidad que nuestra marca exige en España y otros países. Por ello, no disponemos de todos los modelos y el stock es limitado.

En caso de un nuevo lanzamiento y si no se puede satisfacer la demanda debido a la falta de unidades verificadas, ese modelo no se incluirá en el catálogo y sólo estará disponible mediante venta privada, previa solicitud a través de nuestros medios de contacto.

Impuestos y Aranceles

Todos los pedidos incluyen impuestos, aranceles y tasas. Puedes comprar con total tranquilidad, sin preocuparte por cargos adicionales en la entrega.

Pago 100% seguro y en 3 plazos sin intereses

Gracias a nuestros proveedores de servicios de pago (Apple Pay, Google Pay, PayPal, Visa, Mastercard, Klarna, American Express, etc.), puedes realizar tus compras cómodamente y con la seguridad de que todos los pagos están encriptados. Además, puedes pagar en 3 plazos SIN intereses mediante Klarna. ¡Comprar nuestros relojes nunca fue tan fácil!

Servicio de Atención al Cliente 24/7 personalizado e inmediato

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos enfocamos en ofrecer el mejor soporte ante cualquier incidencia y asesoramiento en la compra de nuestros productos. Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre un reloj en particular, estaremos encantados de atenderte. Pulsa aquí para contactarnos.

 

Como valor añadido, obsequiamos las compras de relojes seleccionados* con una correa de cuero. Las promociones varían según disponibilidad, así que si la oferta aún está activa, ¡no esperes a quedarte sin tu set de correas!

Beneficios adicionales para nuestros clientes

Además, los productos en stock en nuestro almacén en Madrid disponen de envío en 24/48 horas mediante Correos Express por solo 4,99€. Todos nuestros clientes tienen acceso a planes de fidelización con numerosos beneficios (descuentos, regalos exclusivos, sorteos y mucho más). Saber más acerca del Plan de Fidelización.

3 Años de Garantía Total*

¿Qué significa Garantía Total? Cubre cualquier defecto de fábrica en los relojes durante 3 años desde la recepción. ¿Problemas con la correa? Te enviamos una nueva, gratis. ¿Problemas con el movimiento automático? Sustituimos el reloj por uno nuevo, asumiendo los costes de envío de la unidad defectuosa.

Somos el único Distribuidor a nivel mundial que ofrece Garantía Total de producto y Atención al Cliente personalizada e inmediata.

Estas coberturas solo se ofrecen a nuestros clientes. No se ofrece garantía ni cobertura a productos adquiridos en otras plataformas, ya que no cumplen con nuestros estándares de calidad.

En resumen:
Comprar en el Distribuidor Oficial te asegura calidad de producto, servicio, experiencia de compra, tiempos de envío y compromiso. Evita falsificaciones y productos defectuosos. Nuestro servicio de Soporte recibe numerosas consultas por estos motivos, pero si la compra no se realizó con nosotros, el Distribuidor Oficial en España, no podemos ofrecer soluciones.

Si aún tienes dudas, no dudes en contactarnos a través de nuestros medios de soporte. Estaremos encantados de ayudarte.

Quick Navigation
×
×

Cart